Translate - Traductor

sábado, 29 de diciembre de 2018

Vivamos una navidad en Cristo




Padre bueno, Señor Dios del Universo, una navidad más nos encuentra juntos, como una familia feliz. Con la felicidad que solo puede dar Tu poderosa protección.

San Lucas escribe sobre el nacimiento de Jesús en Belén: “José, por ser de la casa y familia de David, subió de la ciudad de Nazaret, en Galilea, a la ciudad de David, llamada Belén, en Judea, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. 
Y sucedió que mientras estaban allí, le llegó el tiempo del parto a ella y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada” (Lc. 2, 4-7).

Padre bueno, te agradecemos por nuestros padres y abuelos, que nos llevaron a Tu Reino. También te agradecemos por nuestros familiares que no están aquí, pero nos acompañan desde el Cielo.



Padre bueno, te agradecemos por esta bella familia que nos distes, y de la que nos sentimos muy orgullosos. Por nuestras hijas e hijos, por nuestros yernos, por nuestros nietos, por la gente que trabaja con nosotros. Te pedimos que nos mantengas unidos, en el amor del sublime Maestro de Nazaret, que nació un día como hoy.

Te pedimos que la vida material, con sus riquezas, poder y fanfarria, no apagué en nosotros la vida espiritual, que es finalmente los más importante de nuestra existencia humana.

Te pedimos la protección del Padre, el amor del Hijo y la sabiduría del Espíritu Santo, para enfrentar la vida futura, especialmente los años difíciles que se avecinan para esta tierra.

Jimmy y Cecilia
24-12-18


No hay comentarios: