Translate - Traductor

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Comentando la noticia: FISCAL IMPUTA A HUMBERTO ROCA Y PIDE SU DETENCIÓN



Columna virtual: Comentando la noticia

La crítica es saludable y necesaria. La síntesis solo puede nacer de la confrontación de tesis y antítesis. Los filósofos de la Ilustración comprendieron en el siglo XVIII, que: “la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política”. Jimmy Ortiz Saucedo

CONTINÚA LA PERSECUCIÓN POLÍTICA MASISTA

- Enviada por mailing a mis contacto, el 8 de diciembre de 2010.

- Publicado en CNN Ireport.

() Noticia 1.- FISCAL IMPUTA A HUMBERTO ROCA Y PIDE SU DETENCIÓN (La Razón 8-12-10). La Fiscalía de La Paz presentó ayer la imputación formal contra el presidente de la aerolínea privada AeroSur, Humberto Roca, por el delito de enriquecimiento ilícito, establecido en el artículo 28 de la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz (Ley 004).

() Comentario: CONTINÚA LA PERSECUCIÓN POLÍTICA MASISTA. Definitivamente, la Democracia no está en sus planes. No pueden con su genio. Los cubanos y venezolanos que están el primer nivel de asesoramiento de Su Excelencia; según Wiquilix, no conocen otro método. El método de del coronel golpista Hugo Chavez y la del Geronto dictador Fidel Castro.

HUMBERTO ROCA SE SUMA A LA LARGA LISTA DE PERSEGUIDOS POR EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE EVO MORALES.

La fiscalía del MAS otra vez instrumentalizada para perseguir a quienes piensan diferente. Triste papel el de estos funcionarios, trasformados en simples garrote del oficialismo.

La empresa Aerosur ha sido objeto de una sañuda persecución de parte del gobierno y en especial del Vicepresidente Garcia Linera. Quieren eliminar a toda costa la competencia de la empresa estatal BOA y sacar del camino un potencial adversario político, que además es de la “cría respondona”.

LA IMPUTACIÓN ERA CUESTIÓN DE TIEMPO, TODOS LO SABÍAMOS. Por algún lado le pillarían “pelos en la leche”. Las múltiples auditorias, acusaciones y sobre todo el odio característico del gobierno, hacían presuponer este desenlace.

EL ESTADO ESTALINISTA DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MORALES, NO PARARA HASTA QUE MATEN A LEÓN TROTSKY Y EMBALSAMEN LOS RESTOS DEL TIRANO STALIN.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.