Translate - Traductor

martes, 4 de septiembre de 2012

Comentando la noticia: PEPE MOSCA A LA ALCALDIA


Columna virtual: Comentando la noticia
Vivo en un pueblo que sigue luchando por su libertad

 
 

- Enviada por mailing a mis contacto, el 4 de septiembrede 2012 (10.152)
- Publicado en
CNN Ireport
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida
- Publicado en la web ernetojustiniano.org
- Publicado en la web radioiyambae.com
- Publicado en la web analitica.com


() Comentario: Nunca pensé ver una democracia cruceña tan podrida. El golpe al Consejo Municipal, fue un brutal regalo al mes de Santa Cruz, triste espectáculo el que vimos azorados. Son cosas como estas las que desprestigian a la clase política y la alejan de su pueblo.

El MAS termina imponiendo sus designios, aunque el pueblo cruceño los repudia de forma mayoritaria. Este pueblo, de gente floja, como osa decirnos el tirano y después se lo niega, no puede comulgar con esta clase de partidos.
Por eso nunca ganaron, ni ganaran, una elección popular en la tierra Camba. Apelar a estas cochinas movidas es su única opción de ganar lo que perdieron en las urnas, aprovechando las flaquezas de los nuestros.

Santa Cruz odia las dictaduras, odia a los mentirosos y manipuladores de la justicia. Odia a los partidos corruptos, que no pueden llevar adelante ninguna empresa pública con decencia. Santa Cruz odia La República de la Cocaína en que nos han transformado con su hojita sagrada. Odia a los embusteros destructores de la naturaleza, que quieren destruir nuestro TIPNIS. Odia a los que la libertad de prensa y de expresión les estorba. Odian a la gente que amedrenta, persigue y mata a la disidencia política.

Qué triste espectáculo ver a nuestra Desirée claudicar delante de su pueblo. Prefirió el poder que le otorgó la justicia masista, que el voto honorable con que la ungió la Cruceñidad. Las presiones, la potencialidad de ir a la cárcel, su deseo de mantenerse en el poder y las propias debilidades humanas, la llevaron a esto. No tengo duda que su nueva alianza será el abrazo de la muerte, como todo lo que toca este partido con gente de alma negra. Lo mimo le paso a Adriana Gil, a CIDOB y a las ONGs.
Los masistas del Consejo Municipal, con unas hipocresías solo digna de los plurinacionales, devuelven sus salarios y no asisten a la ominosa sección municipal. Piensan que somos tontos, claro, ellos no necesitan plata ¡están en el poder y le entra por “otras vías”! No necesitan estar presentes, solo tiene que mover los hilos de la manipulación y del chantaje, para mover a los amedrentados títeres.

De aquí en adelante reinará Pepe Mosca y su combo. La señora de la limpieza no podrá amedrentarlo con su escoba. Nadie fiscalizará el millón de dólares que gastan por día; solo sus aliados de la Contraloría. La cleptocracia del tirano hará de las suyas. En nada quedaran las denuncias públicas documentadas. Se pueden seguir firmando dudosos contratos a favor de los empresarios amigos y de las empresas camufladas. Se pueden seguir cayendo los colegios y los mercados. La sedienta militancia masista tendrá pegas añadidas.
De aquí en adelante no será un honor ser Alcalde, Presidenta del Consejo o concejal. Los que defraudan la voluntad popular y se unen al tirano, que nos odia con toda el alma, no merecen este honor.

La historia los juzgará, y a lo mejor también, su propia conciencia. Ellos son parte de la destrucción de la democracia Camba.

 - Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.