Translate - Traductor

viernes, 15 de octubre de 2010

Columna virtual:EL GOBIERNO Y SUS ALIADOS REGLAMENTAN POLÉMICA LEY



Columna virtual: Comentando la noticia

Enviada por mailing a mis contacto, el 15 de octubre de 2010.

La crítica es saludable y necesaria. La síntesis solo puede nacer de la confrontación de tesis y antítesis. Los filósofos de la Ilustración comprendieron en el siglo XVIII, que: “la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política”.

() Noticia 1.- EL GOBIERNO Y SUS ALIADOS REGLAMENTAN POLÉMICA LEY. “Traidor”. Eso le gritaron a Boris Quisbert, presidente de la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz, cuando ingresaba anoche a la Vicepresidencia de la República para participar en la reglamentación de la polémica ley antirracismo que en dos artículos ordena el cierra de medios y cárcel para los informadores.

() Comentario: NADA DETIENE AL GOBIERNO AUTISTA Y ANTIDEMOCRÁTICO DE EVO MORALES.

Su Excelencia Evo Morales se cree un emperador, no sabe que lo hemos elegido Presidente. No escucha al pueblo en general y a los periodistas en particular. No le interesan las huelgas de hambre, las marchas multitudinarias, las más de 200.000 firmas, la preocupación internacional, las disidencias internas en su partido.

El Presidente Morales debe comprender que todos ya descubrimos su trampa, con la falsa ley antirracista. EN REALIDAD ES UNA LEY CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA Y DE EXPRESIÓN.

Presidente Morales no haga trampa, como la que usted mismo reconoció para su reelección presidencial “indefinida”. Usted no es el único vivo en este país.

El pueblo boliviano no es estúpido. Por el contrario es muy maduro, fruto de las amargas experiencias de haber tenido tantos pésimos presidentes y burócratas estatales centralistas, que han hecho de este país la cenicienta sudamericana.

Presidente Morales no reglamente la Ley Mordaza, por el contrario únase o viabilice la Iniciativa Legislativa Ciudadana, para suprimir el artículo 16 y 23.

Presidente no le tenga miedo a la voluntad popular, por si no lo recuerda, el pueblo es el titular de la soberanía. El pueblo no es para usarlo, es para escucharlo y obedecerlo.

El Apóstol San Pablo reafirma a los Gálatas que “Para vivir en libertad, Cristo nos ha liberado. Por tanto, manteneos firmes, y no os sometáis de nuevo al yugo de la esclavitud”.

DIOS NOS HIZO LIBRES.

Sigamos luchando por nuestra libertad, esta vez encarnada en la Libertad de Expresión, finalmente ningún tirano podrá contra ella, porque la tenemos marcada a fuego en nuestros corazones.

- “Siempre libres Cruceños seamos”

- “Morir antes que esclavos vivir”

Nota.- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.