Translate - Traductor

jueves, 31 de marzo de 2011

Comentando la noticia: VUELVE EL CORONEL GOLPISTA HUGO CHAVEZ





Columna virtual: Comentando la noticia
Involúcrese en la política, porque la política ya lo involucro. Los políticos manejan nuestra vida, seamos protagonistas, no simples espectadores. Nada que se haga, por pequeño que sea, es irrelevante. La suma de nuestros esfuerzos individuales es un turbión imparable. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 31 de marzo de 2011.
- Publicado en CNN Ireport.
- En la web Ernestojustiniano.org.
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida.


VUELVE EL CORONEL GOLPISTA HUGO CHAVEZ

() Noticia.- CHÁVEZ LLEGA Y LLAMA A LA UNIDAD REGIONAL (La Razón 31 03-11).- Chávez, quien llegó procedente de Paraguay, explicó que, precisamente, su visita pretende afianzar la relación del eje Caracas-La Paz a través de la firma de diferentes acuerdos bilaterales de cooperación con Bolivia. El canciller David Choquehuanca, junto a los ministros de Gobierno, Sacha Llorenti, y de Defensa, Rubén Saavedra, recibió al gobernante venezolano, a quien se le entregó, entre otros presentes y distinciones, un bastón de mando andino y un libro titulado Salvador Allende, Mar para Bolivia.

() Comentario: VUELVE EL CORONEL GOLPISTA HUGO CHAVEZ. Se cree “la mama de los pollitos.”

Y claro, como el imperio de Obama se pasea por el vecindario, él también hace su propio periplo. Tiene que también el pastorear a sus ovejas. EL TAMBIÉN TIENE SU PROPIO IMPERIO, CON SEGUIDORES DE SEGUNDA, PERO TIENE SU IMPERIO.

Chavez se cree Bolivar. Qué insulto a la inteligencia. Nuestro liberador comparado con un tirano que ha destruido Venezuela, haciendo sufrir a su pueblo.

Bolivar decía en el discurso de Angostura, el 15 de febrero de 1819:

"nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo"

¿CÓMO PUEDE ALGUIEN QUE PIENSA ASÍ SER COMPATIBLE CON EL CORONEL GOLPISTA?

¿Cuáles son los pergaminos de Chavez?

- No respetar la Democracia en Venezuela, violando la independencia de los poderes públicos y judicializando la política.

- Ser un violador consuetudinario de la libertad de prensa, clausurando medios de comunicación y hostigando continuamente a los trabajadores de la prensa libre.

- Ser un pésimo administrador de la economía venezolana, trasformando a su país rico en una de las peores economías de la región.

- Ahuyentar la inversión que genera empleo para su pueblo

- Intervenir en la política interna de otros países, haciendo exactamente lo que crítica a terceros.

- Vulgarizar la política e introducir en ella una destructiva carga de odio y de resentimiento.

- Ser el propulsor del chavismo SS XXI, experimento tercermundista que desprestigia la verdadera izquierda moderna.

- Apoyar al sanguinario dictador Livio Muamar el Gadafi, aunque masacrare a su pueblo.

Estos son algunos de los rasgos distintivos de nuestro “ilustre” visitante.

Y LO MÁS TERRIBLE DE TODOS ES QUE ENCUENTRA ADEPTOS PARA SU CAUSA. SUS PETRODÓLARES SON UNA RAZÓN POR DEMÁS DE CONVINCENTE.

Hallalla hermano Hugo, el chavismo boliviano te saluda alborozado, esperado que traigas algunos dolaritos para los muchachos.

LOS DEMÁS, ESPEREMOS QUE TU ESTANCIA SEA MUY BREVE EN BOLIVIA. AQUÍ NO QUEREMOS IMPERIALISTAS, NI DE UN LADO NI DEL OTRO.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.