Translate - Traductor

miércoles, 16 de febrero de 2011

Comentando la noticia: REFORMEMOS LA ECONOMÍA NO LAS COMUNICACIONES




Columna virtual: Comentando la noticia

La crítica es saludable y necesaria. La síntesis solo puede nacer de la confrontación de tesis y antítesis. Los filósofos de la Ilustración comprendieron en el siglo XVIII, que: “la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política”. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 16 de febrero de 2011.
- Publicado en CNN Ireport.
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida.

RECORMEMOS LA ECONOMÍA NO LAS COMUNICACIONES.

() Noticia .- EVO REFUERZA SU ÁREA DE COMUNICACIÓN (ver link - El Deber 16-02-10).- El Ministerio de Comunicación, creado y anulado por otros gobiernos, siguió el mismo camino y ayer el presidente Evo Morales decidió su reposición a través del decreto 795 y posesionó en el mismo a su directo colaborador, el ex vocero Iván Canelas; de igual modo relevó a otras dos ministras: la de Culturas y la de Trabajo.

() Comentario: REFORMEMOS LA ECONOMÍA NO LAS COMUNICACIONES.

Lo que este atribulado país necesita es reforzar el Ministerio de Economía, PARA QUE LE PUEBLO PUEDE VOLVER A COMER TRES VECES POR DÍA. Para que acaban las vergonzosas colas de la UDP, que denigrar a nuestras amas de casa. Para que se tenga un plan de gobierno que fomente el sector productivo que produce alimentos, que da empleo digno y genera divisas por exportaciones.

Necesitamos a la cabeza el mejor economista de Bolivia. No necesitamos políticos dogmaticos, que apliquen viejas fórmulas que ya fracasaron en el siglo XX, haciendo sufrir al pueblo.

No necesitamos las políticas que nos impone el padrón Hugo Chaves, con su frustrado SS XXI. Necesitamos políticas propias que se adecuan a nuestra realidad nacional. No necesitamos políticas dogmáticas. Todos queremos vivir bien.

¿PARA QUÉ SIRVE UN GOBIERNO QUE NO GARANTIZA NI SIQUIERA LA ALIMENTACIÓN DE SUS CIUDADANOS?

¿Para qué necesitamos un ministerio de comunicaciones? ¿Para hacer leyes que repriman la libertad de prensa y de expresión? ¿Para aumentar la cantidad de onerosa propaganda política, con ridículos spots que nadie cree? ¿Para aumentar la burocracia estatal dando pegas a la militancia?

PRESIDENTE MORALES, LA MEJOR PROPAGANDA ES UN PAÍS DONDE LA GENTE SE SIENTA A GUSTO. Donde los ciudadanos están protegidos por el manto de la Democracia. Donde la oposición pueda aportar con sus críticas, fiscalización y sugerencia, sin miedo de la judicialización de la política. Un país donde no existan refugiados políticos buscando en países extranjeros la justicia que se le niega en su propia patria. Donde los empresarios y productores puedan tener seguridad jurídica para invertir, generando empleo y producción. Un país donde se controle la cadena coca-cocaína, que destruye la moral pública.

Esta es la verdadera propaganda, la propaganda que la gente siente en su propia vida. No aquella que se impulsa desde los ministerios con machacones slogan, que ha fuerza de su repetición se fijan en la mente de una parte poco informada de la sociedad.

Bolivia necesita un buen ministerio de economía, que mejore la vida del país y no un buen ministerio de comunicación, que le emborrache la perdiz.

Presidente Morales, no es con Paul Joseph Goebbels (ver link) que sacara adelante el país.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.