Translate - Traductor

jueves, 13 de septiembre de 2012

Comentando la noticia: OTRO IMPOSTOR DE LA VOLUNTAD POPULAR


 
Columna virtual: Comentando la noticia
Vivo en un pueblo que sigue luchando por su libertad

 
 



- Enviada por mailing a mis contacto, el 14 de septiembre de 2012 (10.194)
- Publicado en CNN Ireport
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida
- Publicado en la web ernetojustiniano.org
- Publicado en la web radioiyambae.com
- Publicado en la web analitica.com de Venezuela

() Noticia: MAS manda en el Concejo Municipal, ante notificación (El mundo 12-09-12).- Ante la notificación a Desirée Bravo, el concejal por el MAS Saúl Ávalos asume la presidencia interina del Concejo Municipal y también queda a cargo de organizar todas las actividades por el aniversario de Santa Cruz.
() Comentario: El Consejo Municipal de Santa Cruz se sigue hundiendo en el fango. Hoy, los masistas que perdieron la elección popular, toma la institución. Y la toma a su estilo dictatorial, con el chantaje y la coacción. Aprovechándose de las debilidades humanas y de la angurria de poder a cualquier costo. Unos y otros son indignos de la democracia cruceña.

La moral y el respeto al pueblo les importan un guineo podrido. Ya se volvieron cuerudos. Lo único que les interesa es el poder, aunque sea sin honor. Lógicamente el honor es solo, para las personas honorables.
¡Qué tristeza ver a nuestra Desirée Bravo tomando juramento y capitulando ante los masistas! ¡Qué tristeza ver al General Soruco avalando tan ominoso acto! El poder es efímero, pero estos actos quedaran escritos en la historia negra de la Cruceñidad. Queden mis palabras como testimonio de ello, para las futuras generaciones.

¡Qué tristeza ver al Alcalde Percy Fernandez humillando a gente de la prensa local, igual que el tirano! Un pueblo respetuoso y demócrata no se merece una autoridad así. Como dice la Biblia: “más vale dominarse a uno mismo que dominar una ciudad”.
Por fin se acabaron las hipocresías, y Percy pelo capucha. Reconoció la alianza con el MAS (12-09-12), cosa que era muy evidente. Con este acto ignominioso, traiciona el voto de quienes votamos por él y no por el masismo. Nunca más votaré ni confiaré en él. ¡Qué gran regalo en el mes de Santa Cruz!

La hipocresía de los concejales plurinacional no tiene límites: declaran que ellos no se meten en peleas de la agrupación “Santa Cruz para Todos”, ¿Qué tal? Se abstienen de votan en contra de la suspensión a Desirée Bravo (19-03-12), siendo que ellos mismos la encausaron con su justicia. Luego devuelven sus sueldos. Posteriormente no asisten a la sección donde los suplentes toman posesión ilegalmente y eligen, en ausencia, a Avalos como Vicepresidente del Consejo. Avalos rechaza su elección, pero al enterarse del fallo de Sucre que suspende a Desirée Bravo y al General Soruco acepta. Finalmente el masista Avalos queda de Presidente del Consejo, su sueño dorado, aunque sea manchado de ignominia.  
Yo quiero ver con qué cara nos miraran a los ojos. Con que cara, asistirán a los eventos de la Fexpo 2012. Con que cara, asistirán a los actos recordatorios del mes de Santa Cruz. Con que cara, asistirán a la tarima del desfile del 24 de septiembre, con la verde, blanco, verde en el pecho. No me extrañaría que quieran izar la wiphala del colonialismo aimara.

Todo esto será una vulgar mascarada de los impostores de la democracia cruceña. Y no tengan dudas, que recibirán el desprecio de la tierra Camba.
Se han olvidado que son servidores públicos del pueblo cruceño, y no servidores del autócrata plurinacional. Se creen muy seguros y eso los hace ser prepotentes, atropelladores y abusivo, pero esto será hasta que este pueblo tranquilo lo permita. Todas estas imposturas los enterrarán como políticos.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.