Translate - Traductor

martes, 15 de mayo de 2018

JUSTICIA INTERNACIONAL, CORRIGE ATROPELLOS DE JUSTICIA MASISTA



Columna virtual: Comentando la noticia


() Noticia: Branko Marinkovic gana proceso judicial a Google Brasil (Los Tiempos 06/05/2018).- El exlíder cívico cruceño, Branko Marinkovic, ganó el proceso legal contra Google Internet Brasil Ltda. y Youtube. Un juez de Corumbá dictaminó, el jueves, el retiro total del documental "Racismo Croata: La vida de Branko Marinkovic".


() Comentario: En los últimos tiempos, la justicia internacional está corrigiendo una serie de abusos cometidos contra ciudadanos de esta patria, por la justicia cooptada del MAS. Porqué no es la justicia boliviana la que está operando en Bolivia, es la justicia del jefazo.

La justicia boliviana; que no era de las mejores, fue totalmente destruida por un irresponsable experimento populista, que le sirve de arma contra sus enemigos políticos. En la práctica fue pasar de Guatemala a Guatepeor, como hoy es ampliamente reconocido nacional e internacionalmente.

El gobierno de Evo Morales piensa que el pueblo boliviano es tonto, sin embargo, ya todos sabemos en qué consiste su pantomima de “elecciones”. El objetivo es validar un grupo de abogados masistas, elegidos con sus dos tercios en el Parlamento. 

El Periódico Los Tiempos de Colombia expresa, respecto a las últimas elecciones judiciales en Bolivia: “Votos blancos y nulos se toman las elecciones judiciales en Bolivia. La suma de votos blancos y nulos para elegir este domingo a 52 magistrados del poder Judicial de Bolivia superaban el 65 por ciento, según un recuento oficial, un hecho que según la oposición muestra el descontento ciudadano hacia el gobierno, impulsor de este proceso” (Los Tiempos 04-12-17).

Pero la justicia internacional está comenzado a poner las cosas en su lugar, veamos algunos casos:

1) Comisión Internacional admitió 11 denuncias contra el Estado (El Diario 10-09-17).- La Fundación Construir y para el Debido Proceso Legal, advirtió que en 2016 la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) admitió 11 de 32 casos que se presentaron por vulneración de derechos.

2) CIDH admite denuncia contra Morales por ejecución en el Hotel Las Américas (Erbol 03-04-18).- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA) admitió la denuncia contra el Estado boliviano, representado por el presidente Evo Morales, por la violación de nueve derechos de la Convención  Americana de los Derechos Humanos”.

3) Fallo a favor de Delgado advierte a Bolivia que no pueden vetar candidatos (El Deber 18-04-18).- El Comité de Derechos Humanos del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), aceptó la demanda presentada por Rebeca Delgado y ordenó al Gobierno boliviano que se le pague un resarcimiento económico por haber violado sus derechos políticos y cívicos.

Queda claro que los bolivianos han perdido la confianza en la justicia, por ese motivo; luego de agotar todas las instancias nacionales, buscan la justicia internacional.
Presidente Morales, libere la justicia de las garras del populismo. Hoy la está aplicando contra sus enemigos políticos, mañana la aplicaran contra usted.


…….Si te gusta reenvíalo……