Translate - Traductor

viernes, 22 de julio de 2011

Comentando la noticia: ESTADO PLURINACIONAL, EL CAMPEÓN DE LA MARIHUANA



Columna virtual: Comentando la noticia

Sigamos luchando por la Libertad y por la Democracia, sin ellas no vale la pena vivir. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 22 de julio de 2011.
- Publicado en CNN Ireport
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida
- Publicado en la web de ernestojustiniano.org
- Publicado en la web elsistema.info

ESTADO PLURINACIONAL, EL CAMPEÓN DE LA MARIHUANA

() Noticia: ONU: Bolivia lidera producción de marihuana en Sudamérica (La Estrella 22-07-11).- Naciones Unidas reveló que la producción de marihuana en Bolivia aumentó de 8.5 toneladas en 2003 a 1.937 toneladas en 2009. Lo cual representaría un incremento de 228 veces durante un período de seis años, lo que equivale a seis años de aumentos consecutivos anuales de 147 por ciento, informó el diario La Prensa Gráfica de El Salvador. El informe de la ONU señala que el nivel en 2008 fue el tercero más alto reportado por un solo país en todo el mundo, y el nivel en 2009 fue superior a las mayores cantidades reportadas en 2008 en todo el mundo.

() Comentario: Esto es lo que faltaba: el ESTADO PLURINACIONAL, del “hermano” Evo, es EL CAMPEÓN DE LA MARIHUANA.

Que noticia trágica para este país digno de mejor suerte. Con las drogas nos va mejor que con el futbol.

Bolivia se está trasformando, si ya no lo es, en un paraíso de las drogas. La producción de drogas esta sustituyendo la economía legar en el país. Este es el verdadero proceso de cambio.

EL CAUSANTE DE TODO ESTE DESCALABRO ES LA FALTA DE UNA VERDADERA POLÍTICA ANTIDROGAS. ESTA ES LA CAUSA DE FONDO. A PESAR DE LA MASIVA Y FALAZ PROPAGAN QUE ESTÁ HACIENDO, CON NUESTRA PLATA, EL GOBIERNO.

Los bolivianos no queremos vivir de las drogas. Los bolivianos no queremos ser estigmatizados por la comunidad mundial y humillados cada que salimos del país. Los bolivianos queremos “vivir bien”, sin sicarios matando a nuestra gente, sin drogadictos en los canales, sin narco mises ni narco amautas. No queremos que se corrompan a nuestras instituciones. Presidente Morales, no queremos narco generales, ni narco políticos. No queremos políticos y partidos políticos que se financien con la droga.

PRESIDENTE MORALES, QUEREMOS SER UN PAÍS DECENTE Y RESPETADO POR LA COMUNIDAD INTERNACIONES. QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE DE LA ECONOMÍA LEGAL, CON LA ECONOMÍA DEL LADO DE LA LUZ, NO DEL LADO DE LA OSCURIDAD.

Presidente Morales, no haga propaganda, haga una verdadera política antidroga. La propaganda no es sustentable si no está respaldada por la verdad. El pueblo no es tonto, se da cuanta perfectamente de lo que pasa, y lo que ignoramos no lo muestran los organismos internacionales como la ONU.

PRESIDENTE MORALES DISEÑE E IMPLEMENTE UNA VERDADERA POLÍTICA ANTIDROGA. COMIENCE ACEPTANDO LA REALIDAD…BOLIVIA HA PERDIDO LA GUERRA CONTRA LA DROGA. LOS RESULTADOS LO MUESTRAN A LAS CLARAS. SOLO UN CIEGO O UN DOGMATICO NO LO PUEDEN VER. Renuncie a la Federación de Cocaleros del Chapare. Su presidencia no es no es compartibles con su envestidura de primer boliviano de la república. Pida ayuda internacional, necesitamos los recursos y la tecnología que tienen países hermanos que luchan contra esta lacra. Erradique la coca excedentaria y deje de mistificar este arbusto, lo único sagrado es Dios. Endurezca y clarifique las leyes antidrogas. Deje a fiscales y jueces ser independientes y poder actuar solo de acuerdo a la justicia. Controle el ingreso la permanecía de extranjeros, los carteles internacionales están sentado sus reales en Bolivia. Controle el tráfico de precursores y el lavado de dinero. Fortalezca y capacite a los organismo de interdicción. Haga campañas masivas para prevenir la drogadicción y recupere a nuestros hermanos que han tenido la desgracia de caer en sus sucias garras.

SU EXCELENCIA, LA RECETA ES CLARA, LO QUE SE NECESITA ES LA VOLUNTAD POLÍTICA DE SU PARTE. CON SU “POLÍTICA” ANTIDROGA ACTUAL, ESTAMOS MAL Y CAMÍNANOS INEXORABLEMENTE A ESTAR PEOR.

Su éxito o su fracaso en este tema, será el éxito o el fracaso de todos nosotros. Por desgracia, nuestra vida y la de nuestros nietos, están en sus manos.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.