Translate - Traductor

viernes, 23 de septiembre de 2011

Comentando la noticia: COMIENZA SEGUNDA FASE DE PERSECUCIÓN POLITICA CONTRA SANTA CRUZ

Columna virtual: Comentando la noticia
Vivo en un pueblo que sigue luchando por su libertad
Jimmy Ortiz Saucedo

 

- Enviada por mailing a mis contacto, el 23 de septiembre de 2011
- Publicado en CNN Ireport
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida
- Publicado en la web de ernestojustiniano.org
- Publicado en la web radioiyambae.com
- Publicado en la web elsistema.info
- Publicado en la web aldiabolivia.com

COMIENZA SEGUNDA FASE DE PERSECUCIÓN POLITICA CONTRA SANTA CRUZ

() Noticia: DETIENEN A FERNANDO PAZ POR SUPUESTO TERRORISMO FINANCIADO (El Mundo 23-09-11).- Fernando Paz, exgerente de la Fundación Amérida, fue detenido ayer en horas de la tarde, salió de su casa y fue interceptado por personas vestidas de civil y subido a un auto sin placa para trasladarlo hasta el Comando de la Policía acusado de financiar el supuesto caso de terrorismo - Cabe recordar que el fiscal paceño Marcelo Soza decidió extender el caso terrorismo a mediados de mayo con un proyecto que se denominó ‘Terrorismo II’ que investiga el financiamiento al grupo terrorista liderado por Eduardo Rozsa, este caso es investigado por el fiscal Harry Suaznábar quien se encontraba en la ciudad de La Paz esperando el traslado de Fernando Paz.

() Comentario: La cultura de “la vida” de Evo Morales COMIENZA SEGUNDA FASE DE PERSECUCIÓN POLITICA CONTRA SANTA CRUZ.

Con la detección Fernando Paz se abre otra página negra de la historia de la judicialización de la política. Con ella viene la continuación del caso Rózsa-Sosa, la pantomima del supuesto caso de terrorismo.

La primera fase de este caso no termina aún. No pudo terminar. La audiencia conclusiva no se pudo llevar adelante en Cochabamba por insuficiencia de pruebas. Y ahí está parado hasta la fecha.

El juicio fue tan mal llevado, como no podía ser de otra manera, que el propio juez le exigió al inefable Fiscal Sosa que rehaga el expediente. ¿Qué taaaaaal? Un persona con un mínimo de dignidad renunciaba al caso.

LE QUEDA CLARO A LA CIUDADANÍA CRUCEÑA QUE ESTE JUICIO FUE UN MONTAJE. Las encuestas de opinión pública así lo muestras. La gente no es tonta, se da cuenta de lo que en realidad se trata esto. Y la voz del pueblo es la voz de Dios.

Se tuvo dudas desde el inicio mismo de este caso. Desde el brutal asesinato de tres extranjeros en el Hotel Las Américas, CUYOS FAMILIARES DEMANDAN A MORALES, ANTE LOS JUECES INTERNACIONALES DE LA CORTE DE ESTRASBURGO EN FRANCIA.

El motivo real fue la destrucción militar de la oposición política cruceña que luchaba por la autonomía, como se jacta Garcia Linera en su librito rojo. Solo a los plurinacionales se les pudo ocurrir un caso tenebroso como éste.

Al no poder con las armas democráticas, que no saben usar, apelaron a la violencia fratricida de la que son especialistas. Como lo hicieron en la toma de la Prefectura de Cochabamba, donde asesinaron a Cristian Urresti. Como hicieron en el golpe de Estado en Pando, con el Capitán Quintana. Como lo hicieron en el Cerco a Santa Cruz, con el asesinato de Pedro López y al unionista Edson Ruiz. Como lo hicieron en Caranavi asesinando a campesinos. Como lo hicieron en Sucre, por su constitución de la Calancha, asesinando a Gonzalo Durán, José Luis Cardozo, Juan Carlos Serrudo. Y como están haciendo en estos momentos con los indígenas de la marcha por el TIPNIS.

Nuevamente veremos en esta segunda fase, como se vio en la primera: la zozobra del pueblo cruceño. La prepotencia abusiva de policías y fiscales venidos desde las alturas, como REPRESENTES DEL COLONIALISMO INTERNO. La violación del juez natural. La total indefensión y la violación del debido proceso de los imputados. Los rumores de sobornos sentenciosos.

SE NECESITA TENER EL ALMA MUY NEGRA PARA PERSISTIR EN UN FALSO JUICIO. Se necesita tener el alma muy negra para hacer sufrir a padres, madres e hijos de los imputados, por algo que uno sabe que es falso. Se necesita tener el alma muy negra para vender su conciencia, por poder o por dinero.

Pero eso mismo es el Estado Plurinacional colonialista de Evo Morales. Su odio por Santa Cruz los ciega, no les importa las consecuencias futuras que esto puede tener para ellos.

ESPERO QUE LA JUEZA URSULA UNGARO DE MIAMI, QUE VENTILA EL CASO DEL NARCO GENERAL MIEMBRO DE INTELIGENCIA DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, TENGA MÁS COMPASIÓN DE ELLOS, QUE LO QUE ELLOS ESTÁN TENIENDO POR EL PUEBLO CRUCEÑO.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.