Translate - Traductor

miércoles, 27 de abril de 2011

Comentando la noticia: VUELVE EL MARISCAL DE PANDO Y LOS GUSANOS



Columna virtual: Comentando la noticia

Involúcrese en la política, porque la política ya lo involucro. Los políticos manejan nuestra vida, seamos protagonistas, no simples espectadores. Nada que se haga, por pequeño que sea, es irrelevante. La suma de nuestros esfuerzos individuales es un turbión imparable. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 27 de abril de 2011.
- Publicado en CNN Ireport
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida


VUELVE EL MARISCAL DE PANDO Y LOS GUSANOS

() Noticia.- QUINTANA PIDE AL INRA INVENTARIO DE TIERRAS DE LA IGLESIA CATÓLICA (El Mundo 27-04-11).- El director de la gubernamental Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Juan Ramón Quintana, pidió ayer al Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) un inventario de las tierras que tiene la Iglesia Católica en la región de la Chiquitana.

() Comentario: VUELVE EL MARISCAL DE PANDO Y LOS GUSANOS. Esta vez su víctima es la mismísima Iglesia Católica. Cría cuervos y te sacaran los ojos.

Lógicamente todo esto es realizado con pleno consentimiento del Presidente Evo Morales. Quintana no actúa solo.

Bolivia es el país de las paradojas, ¿cómo es posible que el hombre más desprestigiado de Bolivia, arremeta contra la institución que históricamente ha tenido mayor credibilidad? ¿Qué puede cuestionar Quintana a la Iglesia? ¿Quién es Quintana para cuestionar? ¿Qué puede cuestionar el ángel de la muerte al Ángel de la Vida? Quintana destruye, la Iglesia construye.

MORALES Y SU PARTIDO NO ACEPTAN LA CRÍTICA, ESE ES EL PROBLEMA DE FONDO. Cuando la Iglesia los apoyaba eran buenos tipos, ahora que lo critican son malas personas.

QUINTANA Y EL FISCAL SOZA SON LOS ARIETES DEL MAS CONTRA SANTA CRUZ. El cargo de director general ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Microrregiones y Zonas Fronterizas, es una simple una pantalla para encubrir el verdadero objeto siniestro de su misión, que es CONSOLIDAR, A LA BUENA O A LA MALA, EL MASISMO CHAVISTA EN LA MEDIA LUNA.

Este proceso comenzó en Pando, el eslabón más débil de la cadena, y después de varios intentos fallidos consiguieron su propósito, vía violencia, muerte, encarcelamiento del Gobernador elegido por el pueblo, fraude, contrabando, narcotráfico y prebendas.

El paso siguiente fue la gobernación del Beni y por poco hacen ganar a la ex miss Bolivia, posesionada luego como Directora Regional de Desarrollo de Beni, para continuar el trabajo con Quintana. Triste papel el de esta señora, ser parte del colonialismo interno contra su propio pueblo.

Luego fue el turno de Tarija, donde lograron destituir a otro Gobernador elegido por el pueblo. Que lo elija el pueblo es un pequeño detalle para un partido antidemocrático como el MAS, para quien la voluntad popular es buen solo si esta de su lado, si no la atropellan sin ningún escrúpulo.

HOY LE TOCA A SANTA CRUZ, EL PLATO FUERTE. ES LA BATALLA FINAL POR LA DEMOCRACIA EN BOLIVIA. SI CAE SANTA CRUZ, CAERÁ LA DEMOCRACIA, O MEJOR DICHO LO QUE QUEDA DE ELLA.

La guerra está en pleno proceso, hoy con un Presidente y un Gobierno brutalmente desprestigiado, pero que porfía en su intento de imponer su fracasado modelo a Santa Cruz. Esta es una batalla más de esta guerra.

LA BOLIVIA FRACASADA INSISTE EN IMPONER SU MODELO A LA BOLIVIA EXITOSA.
- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.