Translate - Traductor

viernes, 15 de abril de 2011

Comentando la noticia CONTINÚA MONTAJE JUDICIAL DEL GOBIERNO



Columna virtual: Comentando la noticia

Involúcrese en la política, porque la política ya lo involucro. Los políticos manejan nuestra vida, seamos protagonistas, no simples espectadores. Nada que se haga, por pequeño que sea, es irrelevante. La suma de nuestros esfuerzos individuales es un turbión imparable. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 15 de abril de 2011.
- Publicado en CNN Ireport.
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida
- Publicado en la web de Ernestojustiniano.org.


CONTINÚA MONTAJE JUDICIAL DEL GOBIERNO

() Noticia.- TODO APUNTA A NÚÑEZ DEL PRADO (El Día 15-04-11).- Cada día aparecen más evidencias que el caso Rózsa fue un montaje del Gobierno para contrarrestar a la dirigencia cívico empresarial cruceña, según coinciden familiares de los imputados y abogados que reclaman la prueba del delito en la audiencia conclusiva que se realiza en Cochabamba desde hace tres días. "Fue un montaje, ya no cabe la menor duda", dijo María del Carmen de Prado en Santa Cruz en la vigilia por los presos políticos que se ha instalado en la plaza 24 de Septiembre.

() Comentario: CONTINÚA MONTAJE JUDICIAL DEL GOBIERNO. Y cada día es MÁS descarado.

Lo que ya comienza a molestar es que el Gobierno piensa que el pueblo es tonto, que no se da cuenta de lo que sucede.

Presidente Morales, frene esos atropellos a la ley y al sentido común. La comunidad nacional e internacional ya sabe de que se trata esto perfectamente. Este tristemente célebre caso Rózsa-Sosa le está trayendo un fuerte desprestigio. Incluido varios juicios internacionales.

Averigüé con veracidad y sancione los verdaderos delitos que se han cometido con este caso: EL TERRORISMO DE ESTADO, LA EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE TRES EXTRANJEROS EN EL HOTEL LAS AMÉRICAS Y LA JUDICIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA.

Inicie investigando los funcionarios del gobierno potencialmente implicados en este caso y que han sido apuntados por los medios de comunicación.

Comience usted mismo deslindando responsabilidades de sus declaraciones en Venezuela. Investigue al Vicepresidente y a su hermano. Investigue a la Embajada Venezolana, que según los medios de comunicación, pago los pasajes de Rózsa Flores. Investigue al Ministerio de Gobierno de aquel entonces Alfredo Rada y a su entorno, cuyo principal exponerte es Carlos Núñez del Prado, el increíble ex funcionario de la “defensoría” del pueblo, hoy en el ojo de la tormenta. Investigue el al Capitán Andrade y a Clavijo, investigue a los venezolanos que estaban alojados en el Hotel Las Américas del día del asesinato. Investigue al fiscal Sosa, a la Dra. Yañique y a los otros miembros del Poder Judicial que se prestaron para esta mascarada.

Investigue también a la presunta célula sindicada de “terrorista”. Pero con la justicia en la mano. BUSCANDO LA VERDAD, NO EL AMEDRENTAMIENTO DE UN PUEBLO Y DE SU OPOSICIÓN POLÍTICA. Recuerde que Santa Cruz estuvo cercada por su movimientos sociales meses antes de este suceso. Cerco que no llego a mayores gracias a la intervención de Chile, por intermedio de su canciller Valdez.

SI INTERNAMENTE NO TENEMOS LA JUSTICIA IMPARCIAL PARA ENCONTRAR LA VERDAD, LLEVÉMOSLO AL ÁMBITO INTERNACIONAL.

En el mundo ya han existido casos semejantes, como el de Guatemala, para investigar la muerte del abogado Rodrigo Rosenberg(ver link), presuntamente asesinado por instrucciones del Presidente guatemalteco.

SANTA CRUZ ES LA MÁS INTERESADA EN QUE ESTO SE RESUELVA. LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.