Translate - Traductor

viernes, 6 de mayo de 2011

Comentando la noticia: PELIGROSO EXPERIMENTO CON LA JUSTICIA BOLIVIANA




Columna virtual: Comentando la noticia

Involúcrese en la política, porque la política ya lo involucro. Los políticos manejan nuestra vida, seamos protagonistas, no simples espectadores. Nada que se haga, por pequeño que sea, es irrelevante. La suma de nuestros esfuerzos individuales es un turbión imparable. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 6 de mayo de 2011.
- Publicado en CNN Ireport
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida
- En la web Ernestojustiniano.org

PELIGROSO EXPERIMENTO CON LA JUSTICIA BOLIVIANA

() Noticia.- OBSERVADA ELECCIONES JUDICIALES EN EL OJO DE LA TORMENTA (El Día 6-05-11).- La Oficina en Bolivia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH-Bolivia) hace observaciones en el reglamento de preselección de postulantes a las principales magistraturas judiciales. Sostienen que el reglamento debe fijar criterios objetivos y claros para calificar los méritos y competencia profesional de los candidatos, estableciendo un sistema de puntuación que pondere apropiadamente la demostración de la competencia de cada aspirante.

() Comentario: PELIGROSO EXPERIMENTO CON LA JUSTICIA BOLIVIANA. Es una gran irresponsabilidad jugar con la justicia. En ella descansa la garantía de la libertad, los bienes y la Democracia de un país civilizado.

EL EXPERIMENTO, ÚNICO A NIVEL MUNDIAL, PARA ELEGIR POR VOTO POPULAR LAS ALTAS AUTORIDADES DEL PODER JUDICIAL, FUE UN INVENTO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA CALANCHA. Constitución que fue rechazada por una buena parte de la ciudadanía y por la Media Luna. En la elaboración y en su promulgación está el problema de fondo.

Este embrollo en que estamos metidos hoy, nace de una constitución creada con la imposición, la muertes de varios de nuestros conciudadanos, la “sugerencias” de iluminadas ONGs que experimenta con países pobres, como si fuéramos conejillos de indias y la ignorancia de muchos constituyentes que no sabían lo que aprobaban. El odio y el resentimiento ancestral de los masistas, denominado eufemísticamente Revolución “democrática” y Cultural, hicieron el saldo.

El país se incendio durante su elaboración, igual que se esta incendiando ahora con su aplicación. TODO PARECE INDICAR QUE TENDREMOS UNA ELECCIÓN DE CANDIDATOS MUDOS. Candidatos que no podrán ejercer su Derecho Humano de la Libertad de Expresión. El pueblo votara obligado por las leyes y siego por la falta de información. Que tal… ¿esto es democracia?

EL GOBIERNO DE EVO MORALES PIENSA QUE EL PUEBLO BOLIVIANO ES ESTÚPIDO. Ya todos nos dimos cuenta en que consiste su pantomima de “elecciones” populares. De lo que se trata es de elegir entre un pul de abogados masistas, que definirá el congreso del MAS con sus dos tercios.

AQUÍ LA VERDADERA ELECCIÓN ESTÁ EN EL CONGRESO, DOMINADO POR MORALES Y SU GENTE, el pueblo boliviano será llamado a las urnas solo para validad esta triste mascarada de la democracia tercermundista, igual que se lo llamo a votar por la constitución de la Calancha. Les seguro que serán altos los niveles de abstención, de votos nulos y blancos. Y morales seguirá gobernando “obedeciendo” al pueblo.

SOLO HACEN ELECCIONES DEMOCRÁTICAS LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS. LAS DICTADURAS SOLAPADAS SOLO HACEN TEATRO.

Presidente Morales declárese dictador, formalizando el estado real de la política en Bolivia. ¡Pele capucha! No siga gastando plata del pueblo boliviano para estas mentiras, siga usted eligiendo las autoridades del poder judicial, como la ha hecho hasta ahora.

EL PRESIDENTE MORALES NO PUEDE PERDER El PODER JUDICIAL, ESTE ES UN PIVOTE DE SU REVOLUCIÓN CHAVISTA. El necesita a estos altos magistrados para seguir judicializando la política, como su arma más efectico contra la oposición boliviana.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.