Translate - Traductor

martes, 18 de marzo de 2014

SOZA CONFIRMA TERRORISMO DE ESTADO CONTRA SANTA CRUZ


Carterinha de refugiado del fiscal estrella

() Noticia: Embajada de Brasil confirma que Soza ingresó a ese país con pedido de refugio (Los Tiempos1 2-03-14).- La Embajada de Brasil en Bolivia informó hoy que el exfiscal Marcelo Soza se encuentra en este país con pedido de refugio, lo que confirma la huida del exjuez a territorio brasileño. La solicitud de Soza será evaluada por la Comisión Nacional de Refugiados (Conare). 
() Comentario: A nadie extraña en Santa Cruz lo que dijo el fiscal estrella del gobierno. Yo mismo lo expresé en varios artículos de opinión. La única novedad es que lo ratifica el propio verdugo. Todos sabíamos en el campanario que éste era un caso de terrorismo de estado contra la Tierra Camba, para neutralizar la resistencia democrática que se oponía al totalitarismo. Lo que Garcia Linera llama victoria militar, con una visión terrorista de la política. Es el chip katarista (EGTK) en el gobierno del MAS.

El fiscal Soza es apenas la punta del ovillo, una pieza secundaria en el ajedrez político. Los actores intelectuales están en las más altas esferas del gobierno, como lo expresa el propio fiscal en su manifiesto a Bolivia del 11-03-14 y en el audio de marzo 2013.
Así como Soza pelo capucha, así también serán desenmascarados los autores intelectuales de esta villanía contra Santa Cruz. Solo Soza no basta, el es un pinche alfil, queremos que Bolivia y el mundo conozcan a la reina y al rey de la conspiración más grande de la historia de Bolivia. Precisamos líbranos del injusto estigma de terrorista, y mostrar a los verdaderos terroristas de ayer y de hoy.

Para desgracia de nuestros enemigos, “nada queda oculto eternamente, lo que un día se susurra en la oscuridad otro día se grita en la luz”, como dice la Biblia. Pongo mi fe en estas palabras, con la certeza que se cumplirán para esta tierra que lleva por nombre la Cruz de Cristo.
Los ataques armados contra Santa Cruz fueron una constante en la vida republicana de Bolivia. Nuevamente les refresco la memoria:

1) 1877 contra nuestro prócer Andrés Ibáñez 2) 1891 contra la Revolución de los Domingos 3) 1892 la Masacre de Kuruyuki contra nuestros Chiriguanaes 4) 1924 contra el movimiento Ferrocarril o Nada. Esta vez mandar contra nosotros al “glorioso” Ejército Nacional, comandado por nada menos que por el alemán Hans Kundt, que dirigió años después la Guerra del Chaco 5) 1958 contra el Comité pro Santa Cruz y el 11% de Melchor Pinto 5) 1959 Una continuación del anterior 7) 2008 el Cerco a Santa Cruz, donde asesinaros al Unionista de la Guardia Edson Ruiz y al profesor de Portachuelo Pedro Lopez (Ver mi artículo El Cerco a Santa Cruz y el caso “Terrorismo).
El octavo ataque armado fue el asalto al hotel Las America el 2009, y el asesinato de ciudadanos extranjeros. Este acto dio pie al montaje Rózsa -Soza, que desato la persecución política-delincuencial contra Santa Cruz. Este acto terrorismo de estado se encuentra en pleno desarrollo, a 5 años de su inicio, con pronóstico reservado. El gobierno lo repecha con todas su fuerzas, intentando separar el caso de extorsión con el montaje desenmascarado, como si no fueran caras de la misma moneda.

Ahora el fiscal Soza vivirá en carne propia los rigores del exilio al que obligo a los nuestros, la Justicia Divina es implacable. El otrora poderoso sentirá las penurias del desarraigo, las necesidades económicas; aunque con la plata que le pelo a Zvonko tendrá para un buen tiempo. Pondrá a prueba la solidez de su familia. Escuchará la cadencia de una lengua extraña y verá los matices de paisajes ajenos. La nostalgia de su tierra y de su gente, la soledad y la incertidumbre, serán sus compañeras.
La única diferencia entre él y los nuestros, es que Soza se confiesa culpable y los nuestros son inocentes. No nos alegramos, nuestra conciencia cristiana no lo permite, la experiencia es demasiado traumática como para desearla a cualquier ser humano, incluso a nuestro verdugo.

Los sátrapas pueden ir poniendo las barbas en remojo, cuidado con Santa Cruz, esta es una tierra Santa, fundada con la protección del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. A pesar de los cruceños que se cansaron, de los que se rindieron, de los que tranzaron anteponiendo el dinero a la dignidad, de las autoridades e instituciones que lo invitan a sus actos, y de los tontos útiles que impulsan el G77 para darle aire camba al tirano que odia su tierra, la lucha continúa. Históricamente hemos visto pasar el cadáver de nuestros enemigos delante de nosotros, esta no será la excepción.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.



----------------------------------------------------------

Publicado en:

- Enviada por mailing a mis contacto, el 18 de marzo de 2014 (10.964)
- Publicado en CNN Ireport
- Publicado en la web - eju.tv
- Publicado en la web icees.org.bo
- Publicado en la web info-bolivia.com
- publicado en la web mashpedia.com
- publicado en youtube.com
- publicado en bagi.us
- publicado nevarneyox.com
- publicado elmazzika.com
- Fue leído en el Programa Radial Santa Cruz en Marcha, de Bismarck Kreidler Flores. El programa radial Santa Cruz en Marcha se difunde semanalmente en: Radio Oriental FM 96.3 y AM 1200 e Iyambae.com los sábados y domingos de 7 a 9 de la mañana. Radio Marítima FM 99.9 los sábados de 10 a 12 de la mañana. Radio Clássica FM 107.1 los domingos de 6 a 8 de la mañana. Radio Universitaria FM 87.9 los domingos de 6 a 8 de la mañana y en las 15 provincias de Santa Cruz.