Translate - Traductor

viernes, 14 de enero de 2011

Comentando la noticia: OTRO USURPADOR DE LA VOLUNTAD POPULAR



Columna virtual: Comentando la noticia

La crítica es saludable y necesaria. La síntesis solo puede nacer de la confrontación de tesis y antítesis. Los filósofos de la Ilustración comprendieron en el siglo XVIII, que: “la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política”. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 14 de enero de 2011.
- Publicado en CNN Ireport.
- Publicado en lA WEB Ernestojustiniano.org.
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida.

OTRO USURPADOR DE LA VOLUNTAD POPULAR

() Noticia.- SUSPENDEN A ALCALDE DE PAILÓN Y EN SU LUGAR ASUMIRÁ CANDIDATO DEL MAS (El Mundo 14-01-11). Carlos Alberto Ruiz, el Alcalde electo del municipio de Pailón, llegó ayer hasta la Brigada Parlamentaria cruceña denunciando que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) emitió una resolución en la que lo descalifica como autoridad y le otorga su puesto al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Armando Mamani.

() Comentario: OTRO USURPADOR DE LA VOLUNTAD POPULAR.

¡EN BOLIVIA EL QUE PIERDE GANA!

Trágica figura de la “democracia” de Evo Morales y su partido de inspiración chavista SS XXI. VERDADERO SURREALISMO “DEMOCRÁTICO” TERCERMUNDISTA.

El MAS ha perdido la vergüenza Democrática.

El MAS ha perdido el respeto al voto.

El MAS ha perdido el respeto al pueblo.

Por eso está en las encuestas con pésimas preferencia de la población:

• Evo Morales 67% de reprobación
• Garcia Linera 74% de reprobación
• 79% reprueba al gabinete
• 78% desconfía en la política gubernamental

Los métodos son diferentes, pero el resultado el mismo: no se está respetando el voto del pueblo, que eligió voluntariamente a sus autoridades.

Yo me pregunto ¿para qué hacen votar al pueblo? ¿Para qué hacemos pantomimas electorales? ¿Para qué gastamos tiempo, dinero y nos sacamos los ojos en falaces campaña electorales?

PÉSIMO COMIENZO PARA LA EL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL. Con este acto se comprueba fehacientemente las sospechas de la ciudadanía, de ser el cuarto poder cooptado por el partido de gobierno.

¿Se puede esperar elecciones limpias con este tribunal?

La lista de los defenestrados por el masismo estalinista antidemocrático ya es larga: Leopoldo Fernandez, Jaime Barrón, Rene Joaquino, Mario Cossío, Héctor Cartagena, Víctor Balderrama, Jhonny Pardo, Delfor Burgos, Nyls Carmona, Bladimir Chávez, y hoy, Carlos Alberto Ruiz.

Otros están en capilla: Luis G. Moreno, Germaín Caballero, Wilfredo Añez, Ernesto Suarez, Luis Revilla, Ruben Costas, Percy Fernandez y otros.

Triste papel el de los usurpadores de la voluntad popular, por un minuto de forzada gloria, pasaran a la historia negra de la Democracia.

PRESIDENTE MORALES, LE REITERO POR ENÉSIMA VEZ: TENGA LA HONESTIDAD DE DECLÁRESE DICTADOR. ESTO HACE TIEMPO QUE NO ES UNA DEMOCRACIA.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.