Translate - Traductor

martes, 22 de diciembre de 2020

NAVIDAD 2020

 

Foto de Jimmy Ortiz Saucedo

Estimados todos, llega la mejor parte del año; una época donde los humanos sentimos nuestro corazón y nuestra alma, a flor de piel. El espíritu navideño lo envuelve todo, aunque muchos no lo acaben de entender, lo sienten.

Es tiempo de recordar la llegada del inigualable Maestro de Nazharet, con su propuesta de un mundo espiritual, centrado en el amor incondicional. El único amor que es capaz de construir el mundo feliz, que la humanidad ha soñado desde el inicio de la historia. Ya hemos intentado de todo, desde los Sumerios hasta nuestros días, pero no hemos logrado la meta anhelada.

Un mundo mejor vendrá, cuando comencemos a cultivar los valores del espíritu. “El cuerpo mortal es un peso para el alma; estando hecho de barro, oprime la mente, en la que bullen tantos pensamientos” (Sabiduría 9,15). Necesitamos liberarnos del materialismo miope, que nos impide ver más allá de nuestras narices. Necesitamos soltar las ataduras del materialismo, para dejar volar nuestro verdadero ser, llevando la humanidad a un nivel superior de conciencia. Es el corazón y el espíritu del hombre lo que necesitamos desarrollar.

Te agradezco inmensamente por ser parte de mi red de amistades. Te agradezco por la gentileza de recibir mis artículos de opinión. Gracias por compartir conmigo mis esperanzas y desesperanzas, en la búsqueda de un mundo mejor, y de una mejor Tierra Camba.

Con estas palabras, quiero desearte de todo corazón, a vos y a tu familia:

UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2021.

Un fraterno saludo.

Jimmy Ortiz Saucedo y familia