Translate - Traductor

lunes, 14 de marzo de 2011

Comentando la noticia: SE AMPLIARA LA INEPTITUD DE YPFB



Columna virtual: Comentando la noticia

Involúcrese en la política, porque la política ya lo involucro. Los políticos manejan nuestra vida, seamos protagonistas, no simples espectadores. Nada que se haga, por pequeño que sea, es irrelevante. La suma de nuestros esfuerzos individuales es un turbión imparable.

Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 14 de marzo de 2011.
- Publicado en CNN Ireport.
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida.
- En la web Ernestojustiniano.org.

SE AMPLIARA LA INEPTITUD DE YPFB

() Noticia.- GOBIERNO ANUNCIA EXPROPIACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO (El Mundo 13-03-11).- El gobierno planea embargar estaciones de servicio a 50 kilómetros de la frontera y confiscar surtidores que no emitan factura. El proyecto de ley ya pasó la primera instancia de aprobación en la Asamblea Legislativa. Los propietarios de las gasolineras agrupadas en ASOSUR denuncian que el proyecto de ley, que está en trámite en el Legislativo, es discriminatorio, porque son excluidos del régimen general de contribuyentes pues se aplicarán “sanciones administrativas confiscatorias”.

() Comentario: SE AMPLIARA LA INEPTITUD DE YPFB.

NUEVAMENTE EL PROVERBIAL ESTADO EMPRESARIO INCAPAZ, EXTENDERÁ SU CAMPO DE ACCIÓN. Como si no supiéramos que en Bolivia esto ha sido un fracaso histórico. Lo fue antes y lo es ya hoy.

No se necesita haber leído 10.000 libros, ni ser Berta Carmiña para inferir lo que pasará.

Las empresas públicas creadas por Morales, durante su ya larga gestión de 5 años, son un desastre. A la cabeza de YPFB, EMAPA, BOA, PAPELBOL. No conocemos ni siquiera sus estados financieros. Son empresas ineficientes corruptas y manejadas con un total oscurantismo.

¿ESTO ES LO QUE QUEREMOS PARA LOS SURTIDORES? ¿POR QUÉ TENDRÍAN QUE SER DIFERENTES A LOS QUE ES YPFB?

El hombre es el único animal que se tropieza varias veces con la misma piedra y los bolivianos MÁS.

Pobre país este. Los dizque revolucionarios del chavismo SSXXI, volverán al pasado de fracaso, haciendo sufrir el pueblo boliviano una vez más.

No tengan duda que volvemos a ver versiones mejoradas de SANTOS RAMIREZ, DE GUILLERMO ARUQUIPA, DE CATLER UNISERVICES. No tenga dudas que aparecerá la militancia ávida de medrar de la cosa pública, por que ahora le toca. No tenga duda que todos perderemos plata con los déficit que estas generen. No tenga duda que el servicio desmejorara significativamente. No tenga duda que la ineptitud será la norma.

EL GOBIERNO DE MORALES ANDA MUY MAL Y ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE POR ANDAR PEOR. Para desgracia de todos, nuestras vidas y nuestros bolsillos dependen de sus “iluminados” designios.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.