Translate - Traductor

martes, 25 de diciembre de 2012

La Navidad de nuestros presos, exiliados, y perseguidos políticos



 
La Navidad también tiene sus tristezas. Los cruceños no debemos olvidar que tenemos hermanos y compatriotas presos, exiliados, y perseguidos políticos, en plena "democracia".
No debemos olvidar que ellos pasaran solos la fiesta más importante del año. La fiesta donde nuestras familias se reúnen en torno a una mesa, celebrando el Nacimiento del Maestro de Nazaret. La fiesta más importante del amor cristiano. La fiesta por excelencia de la familia.

Cuánta gente se desplaza de continentes lejanos a abrazar a sus padres, parientes y amigos. Volver a sentir el calor inigualable de la tierra que lo vio nacer, es volver a vivir.
A los tiranos opresores no hay nada que decirles, ellos están haciendo su trágico papel en la historia. No obstante pido a Dios, que la paz que ellos niegan a sus compatriotas, descienda sobre sus hogares en esta bella noche.

Desde lo más profundo de mi corazón, un fraterno saludo Camba para nuestros presos, exiliados, y perseguidos políticos. La libertad es todavía en Bolivia un derecho a conquistar, como ya se reconoce internacionalmente (ver àABC Asunción  21-12-12).
--------------------------------------
 
- Enviada por mailing a mis contacto, el 25 de diciembre de 2012 (10.283)

- Publicado en la web ernetojustiniano.org