Translate - Traductor

martes, 24 de septiembre de 2013

Homenaje a Santa Cruz – 203 años de libertad


Cielo Camba, la tarde del 24-09-13

La Tierra Camba está de fiesta, con negros nubarrones bajo el cielo más puro de América.

Hoy recordamos 203 años del levantamiento de Nuestra Señora de las Mercedes, sucedido un 24 de septiembre de 1810. Gesta libertaria protagonizada por el Dr. Antonio Vicente Seoane, el Dr. Juan Manuel Lemoine y los alzados en Membiray: el Capitán Eustaquio Moldes, el Cnel. Antonio Suárez, el cura José Andrés Salvatierra, Cañoto y el Cacique Birinday, quienes proclamaron la primera Junta Provisional del gobierno libre Camba.
Necesitamos retomar la lucha. La tiranía que nos gobierna es peor que la de Fernando VII. Como toda tiranía gobierna por el miedo y la represión.

Asesinó a nuestros hermanos en Pando el 2008, a la cabeza del Capitán Quintana; el de los gusanos. Asesinó al unionista de La Guardia Edson Ruiz y al profesor de Portachuelo Pedro López, en el Cerco a Santa Cruz del 2008, capitaneado por Fidel Surco y Conalcam. Asesinó a varios extranjeros en el Hotel Las Américas, y con ello desató una ola de persecución política contra nuestras familias, en un burdo y extorsivo montaje judicial, dirigido por su intocable fiscal Marcelo Sosa.
Necesitamos unir al pueblo frente a los déspotas, a pesar del alcalde dócil y los patrones que aman más su bolsillo que el campanario, vergonzosamente genuflexos ante el régimen.

A pesar de los que están amedrentados y perseguidos por la tiranía.
Necesitamos unir al pueblo frente a los déspotas, a pesar de los indiferentes que miran pasar la historia desde la barda.

A pesar de los jenízaros cambas unidos al MAS, que ven el sufrimiento de su pueblo y miran para otro lado, cómplices del tirano.
Pero a pesar de los pesares, no tenemos que perder la fe. Tenemos que seguir luchando, esa fue siempre nuestra vida, luchar y luchar. Seremos muchos seremos pocos, no importa, una sola chispa enciende la pampa.

Santa Cruz es una tierra Santa. Santa Cruz es invencible, esa es nuestra tradición. Históricamente hemos visto el cadáver de nuestros enemigos pasar frente a nosotros, esta vez no será la excepción.
Salud hermanos Cruceños, los negros nubarrones pasaran y nuevamente el sol brillará sobre Santa Cruz. Nuestros hermanos en el exilio volverán y la familia Camba nuevamente cenará unida. Los tiranos de la “democracia” de bullying desaparecerán y la libertad será nuevamente como el aire que respiramos. La cadena coca-cocaína y la inseguridad ciudadana serán controladas, como después de la muerte de Don Noel.

Un fraterno saludo Camba. Viva Santa Cruz.

 Jimmy Ortiz Saucedo


-----------------------------------

Publicado en:

- Mi Blog “Critica Política” en fecha 24 de septiembre 2013.


- Enviado por mailing a mi base de datos