Translate - Traductor

martes, 31 de mayo de 2011

Comentando la noticia: SE VIENE SEGUNDA FASE DEL MONTAJE JUDICIAL




Columna virtual: Comentando la noticia
Involúcrese en la política, porque la política ya lo involucro. Los políticos manejan nuestra vida, seamos protagonistas, no simples espectadores. Nada que se haga, por pequeño que sea, es irrelevante. La suma de nuestros esfuerzos individuales es un turbión imparable. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 31 de mayo de 2011.
- Publicado en CNN Ireport
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida
- En la Web de la radio Iyambae


SE VIENE SEGUNDA FASE DEL MONTAJE JUDICIAL

() Noticia: CRITICAN LA CONTINUACIÓN DE UN CASO SIN CULPABLES (El Día 31-05-11).- Una lluvia de críticas. Eso ha provocado el anuncio del fiscal paceño, Marcelo Soza, sobre la apertura del llamado caso 'Terrorismo II" destinado a investigar las cuentas financieras de cruceños, que supuestamente aportaron para el financiamiento de la presunta célula subversiva encabezada por Eduardo Rózsa. “Nos preguntamos por qué el fiscal Soza no se atreve a investigar las cuentas de los videosobornadores. Aquí vemos la parcialización política con la que está actuando este representante del Ministerio Público”, dijo la diputada opositora, Jessica Echeverría. El abogado Otto Richter, defensor del general en servicio pasivo Gary Prado, se preguntó cómo es posible investigar la existencia de un posible delito si en el caso principal no se han encontrado culpables.

() Comentario: Los fiscales de Evo inician SEGUNDA FASE DEL MONTAJE JUDICIAL. Ante el “éxito” de la primera fase, van por la segunda.

SERA EL REINICIO DE LA MASCARADA TERCERMUNDISTA QUE YA VIMOS DURANTE LA PRIMERA FASE. Verdadera vergüenza para la justicia en general, que la ha llevado al brutal desprestigio de la que goza en el presente.

POR ESO EL PODER JUDICIAL SE ALTERNA CON LA POLICÍA COMO LAS INSTITUCIONES MÁS DESPRESTIGIADAS DE LA REPÚBLICA, con alrededor del solo 60% de desaprobación. La voz del pueblo es la voz de Dios. Nuestro pueblo es sabio, se da cuanta perfectamente de lo que sucede. Esta no es justicia, es simplemente la instrumentalización del Poder Judicial a favor de los interese insanos del tirano de turno.

Con el inicio del mal llamado caso "Terrorismo II", que mas propiamente debiera ser llamado caso Rózsa-Soza, VEREMOS NUEVAMENTE EL MONTAJE JUDICIAL CONTRA SANTA CRUZ.

Yo pregunto: ¿Por qué la fiscalía, del fiscal Soza, no hizo nada por detener el cerco a Santa Cruz del 2008, que fue lo que derivó aparentemente en este caso? ¿Por qué se quedo callada la fiscalía cuando las huestes de la Conacam de Evo Morales, operadas por Fidel Surco, apalearon a su colega el fiscal Soliz?

Los medios recogieron muchos declaraciones sobre este medieval cerco del MAS contra Santa Cruz. La página web venezolana humanidadenred.org.ve (<- ver link) dice al respecto: “Cerco a Santa Cruz; Fidel Surco, dirigente campesino, convocó a todo el pueblo para que a partir de mañana miércoles a las cero horas se concrete el cerco a Santa Cruz, para defender la democracia y la unidad del país. "Ya el pueblo se ha colmado la paciencia. Todos debemos tomar posición para defender el país". "Bloqueo nacional de caminos en todo el país. Cercar y asfixiar Santa Cruz. Vamos a sentar precedente. Empezaremos por Yapacaní, San Julián, El Torno, todos a iniciar la movilización" así fue el llamado que hizo el dirigente a todas las organizaciones sociales comprometidas con el proceso de cambio”.

¿QUÉ HIZO EL FISCAL SOZA AL RESPECTO? ¿Acaso por mucho menos que una sindicación pública no hay gente cruceña detenida? ¿Por qué cada vez que se trata de defender a Santa Cruz la fiscalía se queda muda? ¿Está actuando imparcialmente la fiscalía o es un mero instrumento de la represión política del gobierno?

Durante este segundo juicio, como si el primero hubiera demostrado algo, veremos nuevamente en acción a Soza y sus muchachos. Volverán los shows mediáticos. VEREMOS NUEVAMENTE RECRUDECER LA PERSECUCIÓN A SUS ACÉRRIMOS ENEMIGOS LOS AUTONOMISTAS CRUCEÑOS, ADVERSARIOS DEL RÉGIMEN DICTATORIAL DE EVO MORALES. VOLVERÁN NUEVAMENTE A HACER SUFRIR A NUESTRAS FAMILIAS. NUEVAMENTE EL EXILIO SERÁ EL ÚNICO CAMINO PARA LOS NUESTROS. Comenzaran nuevamente a escucharse los rumores de sobornos.

Nuevamente algunos de “nuestros” abogados se prestaran al servicio del colonialismo interno del centralismo masista, por unos pinches pesos, vendiendo su alma al diablo.

Veremos nuevamente al inteligente fiscal, que haría palidecer con sus intervenciones a Eliot Ness. Volverán nuevamente el engaño, las mentiras, las medias verdades, la judicialización de la política y la ineptitud. Y la justicia se seguirá yendo al tacho.

Haría bien el Fiscal Soza de sacarse las gafas alguna vez. Necesitamos mirarle a la cara y ver sus ojos. Los ojos son los reflejos del alma. NOS GUSTARÍA VER SU ALMA.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.