Translate - Traductor

domingo, 10 de diciembre de 2017

INVOCACIÓN A SANTA CRUZ



Estimados coterráneos, necesitamos un pueblo unido para luchar con nuestro verdadero enemigo: la tiranía cocalera.

Como es natural, somos un pueblo que tenemos varias facciones. Algunas de ellas con grandes rivalidades, e incluso fuertes enemistades, pero tenemos un enemigo mayor. Ya llegará el tiempo de dirimir nuestras controversias internas.

Hoy nos tenemos que concentrar en el enemigo externo. Las luchas intestinas no ayudan a la causa, incluso la pueden enterrar. Es muy poco inteligente insistir en ellas.

Como siempre fue, la unión hace la fuerza, hoy no será la excepción.

Hace pocos días, el 3 de diciembre, casi 80% votamos en la práctica contra éste régimen en Santa Cruz. Esa es la fuerza que necesitamos unir: jóvenes, viejos, hombres, mujeres, transportistas, empresarios, gremiales, políticos, indígenas, intelectuales, cívicos, amas de casa, profesionales, migrantes y otros sectores. Todos somos necesario, nadie sobra entre nosotros. Nuestra unión será un turbión imparable.

Mal hace quien critica o insulta en tiempos de guerra a sus aliados naturales. Porque esto sí es una guerra. Guerra de los que queremos la democracia y la libertad, contra los que quieren subyugarnos y perpetuarse en el poder.

Consigamos la unión por encima de todo. Luego busquemos estar organizados y tener un plan de resistencia. Esta lucha será más de sabiduría que de otra cosa. Luchemos en paz y sin violencia, como lo hemos hecho históricamente. Tengamos mucho cuidado con los infiltrados, ellos pueden desvirtuar nuestra lucha, y ponernos en peligro a todos.

Invoquemos a Dios, para que nos ilumine con su sabiduría y nos de valentía para luchar por nuestra libertad; el bien más preciado del ser humano.

Luego partamos confiados a la victoria. Nuestra causa es justa, Santa Cruz históricamente siempre venció a sus enemigos. *Somos una tierra santa*.

Un fraterno saludo Camba

Jimmy Ortiz Saucedo



Santa Cruz domingo 10-12-17

No hay comentarios: