Translate - Traductor

martes, 12 de abril de 2011

Comentando la noticia: FINALIZA PANTOMIMA JUDICIAL TERCERMUNDISTA



Columna virtual: Comentando la noticia

Involúcrese en la política, porque la política ya lo involucro. Los políticos manejan nuestra vida, seamos protagonistas, no simples espectadores. Nada que se haga, por pequeño que sea, es irrelevante. La suma de nuestros esfuerzos individuales es un turbión imparable. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 12 de abril de 2011.
- Publicado en CNN Ireport
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida.

FINALIZA PANTOMIMA JUDICIAL TERCERMUNDISTA

() Noticia.- DESALOJAN A VEEDORES BRASILEÑOS DE AUDIENCIA DEL CASO ‘TERRORISMO’ (El Mundo12-04-11).- La comisión de abogados brasileños que se hizo presente en la audiencia conclusiva del supuesto caso ‘Terrorismo’, en la ciudad de Cochabamba, fueron desalojados por orden del juez Rolando Sarmiento. Así lo hicieron conocer los tres juristas a su regreso a Santa Cruz la tarde de ayer. “La experiencia que hemos vivido hoy demuestra que las cosas no están buenas”, expresó Tercio Albuquerque, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Colegio de Abogados de Brasil.

() Comentario: FINALIZA PANTOMIMA JUDICIAL TERCERMUNDISTA. Cuando este atribulado país recupera la cordura, será un motivo de vergüenza para el Poder Judicial.

ESTE FUE UN CLARÍSIMO COMPLOT CONTRA SANTA CRUZ, contra la oposición más consciente y estructurada del país.

FUE LA VERSIÓN CRUCEÑA DEL GOLPE A LA PREFECTURA DE PANDO, que hoy tiene detenido ilegalmente en Chochocoro, al Gobernador legítimamente elegido por el pueblo pandino.

LOS DOS CASOS SON CARA DE LA MISMA MONEDA del modus operandi masista, con el apoyo del chavismo internacional, operado con la ayuda de Cuba y Venezuela.

A FALTA DE RAZONES DEMOCRÁTICAS APELARON VILMENTE A LA VIOLENCIA POLÍTICA, matando gente, atropellando y amedrentando a dos pueblos, corrompiendo a la justicia, a la policía y al ejército, desplegando su aparato mediático pagado con nuestros impuestos, usando sus voceros oficiales en una brutal campaña de desinformación interna y externa. Este también fue otro caso del histórico colonialismo interno contra los pueblos del Oriente Boliviano, como los 7 ataques armados contra Santa Cruz (<-ver link) que han quedado impunes, como seguro terminará este.

Los fiscales y jueces de Evo, a la cabeza de los ya tristemente celebres Fiscal Sosa y la Jueza Yañique, serán un día juzgados por la justicia y por la historia. No tenga duda de ello.

Las únicas cosas que han quedado claras en esta trágica página de la historia boliviana son:

- El incoherente y burdo montaje judicial

- La falta del Estado de Derecho en general y la violación al debido proceso y al Juez Natural en particular

- Que se ha perseguido y obligado al exilio, juez Tapia Pachi. El Juez llamado por ley para ventilar este caso, por no prestarse a la judicialización de la política.

- Los magistrados de la Corte Suprema de Sucre, tienen procesos en su contra, por no prestarse a la manipulación del Juez Natural.

- Los tres extranjeros asesinado en el Hotel Las Américas, por los que el Presidente Morales tiene varios juicios internacionales.

- Que ninguno de los asesinos está sentado en el banquillo de los acusados

- Que se violaron los Derechos Humanos de los imputados, mediante la tortura, la coacción, entre otros

- Que el testigo clave, Ignacio Villa Vargas, fue sobornado para declarar a favor de la fiscalía, con 31.500 dólares

- Que el autor del soborno antedicho, Carlos Núñez del Prado, ex funcionario del Ministerio de Gobierno y de la defensoría del pueblo, no declaro hasta ahora. Pese a que toda la ciudadanía vio azorada el “video soborno”.

- Que un par de veedores internacionales de la Orden de Abogados del Brasil, país que tiene 3 refugiados por este caso, fueron expulsados ayer de la sala del juicio

- Que ineludiblemente, en busca de la verdadera justicia, este juicio terminara en los estrados internacionales

No contaron con que además de las leyes humanas existen la justicia divina, donde nada queda oculto, un día todo se sabrá, por que como dice la biblia “LO QUE UN DÍA SUSURRARA EN LA OSCURIDAD OTRO DÍA SE GRITARÁ EN LA LUZ”.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.

No hay comentarios: