Translate - Traductor

jueves, 9 de diciembre de 2010

Comentando la noticia: OTRA LEY QUE PERJUDICIAL PARA SANTA CRUZ




Columna virtual: Comentando la noticia

La crítica es saludable y necesaria. La síntesis solo puede nacer de la confrontación de tesis y antítesis. Los filósofos de la Ilustración comprendieron en el siglo XVIII, que: “la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política”. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 9 de diciembre de 2010.

- Publicado en CNN Ireport.

- Publicado en Ernestojustiniano.org.

OTRA LEY QUE PERJUDICIAL PARA SANTA CRUZ

() Noticia.- PROYECTO DE LEY DE LA MADRE TIERRA AMENAZA CON DEJAR SIN ALIMENTOS AL PAÍS. El martes en la Cámara de Diputados se aprobó en detalle el Proyecto de Ley de la Madre Tierra que en uno de sus artículos dispone de la suspensión de la actividad agrícola por dos años para que la tierra descanse, y otro de sus polémicos artículos sanciona con la pérdida de libertad a los infractores que no hagan descansar la tierra. Ante esta medida adoptada, la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas y Trigo Anapo se pronunció, señalando que esta medida es desacertada para el sector productor de alimentos, peor en estos momentos cuando el país está atravesando por una crisis alimentaria.

() Comentario: OTRA LEY QUE PERJUDICIAL PARA SANTA CRUZ

La destrucción y la toma del aparato productivo cruceño es un objetivo claro del gobierno. Esperan substituirlo por su gente. Sienten, erradamente, que los agropecuarios crúcenos son sus enemigos. Todas las leyes apuntan a eso.

Esperan traer para el Oriente, todo el fracaso productivo de Occidente.

LA BOLIVIA FRACASADA, QUIERE EXPORTAR SU MODELO A LA BOLIVIA EXITOSA.

Se castigara el departamento que produce el 70% de los alimentos para el pueblo boliviano. Es Santa Cruz el departamento que hace posible la alimentación barata para el pueblo Bolivia. La más barata de la región y una de las más baratas del mundo.

Con esta LEY CHAVISTA se está poniendo en riesgo LA SEGURIDA Y LA SOBERANÍA ALIMANTAR DEL PUEBLO BOLIVIANO.

El cuchillo que están usando para destruir a Santa Cruz es tan grande, que terminara destruyendo Bolivia.

El sistema de producción “comunitario estatista”, eufemismo alto peruano para definir el neo comunismo masista, será un fracaso como lo fue en la fallida Unión Soviética y como lo es hoy Cuba.

Hace unos meses le mandamos arroz de regalo a Cuba. A este paso, dentro de unos años también algún alma caritativa nos estará mandando arroz a nosotros.

EL PRESIDENTE MORALES Y SU GOBIERNO ESTÁN EN CONTRA FLECHA DE LA AGROPECUARIA EXITOSA EN EL MUNDO, como por ejemplo la agropecuaria China. La china está practicando hoy una política agropecuaria no dogmatica, alegada de las ideologías retrogradas del pasado. La gente, el pueblo, quiere comer. La gente quiere vivir bien.

Las plantas, el reino más amoroso de la naturaleza, no reconocen política, no se guía por el odio, el revanchismo y el resentimiento. No envidia el éxito ajeno.

El Presidente Morales y su gobierno están queriendo repetir las políticas fracasadas del pasado, esperando resultados exitosos en el futuro. UN INCONGRUENCIA MONUMENTAL, QUE FINALMENTE TERMINARA HACIENDO SUFRIR AL PUEBLO BOLIVIANOS, QUE ES EL BENEFICIARIO DE LA CADENA AGROPECUARIA.

En todo el mundo la producción agropecuaria es la joya de la corona, y por lo tanto fomentada y protegida, sin embargo en Bolivia la están queriendo destituir, por problemas ideológicos y políticos. ESTE ES EL TEMA DE FONDO.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.

No hay comentarios: