Translate - Traductor

miércoles, 13 de octubre de 2010

Comentando la noticia LA CIUDAD SE LLENA DE HUMO NUEVAMENTE



Columna virtual: Comentando la noticia

Enviada por mailing a mis contacto, el 13 de octubre de 2010.

La crítica es saludable y necesaria. La síntesis solo puede nacer de la confrontación de tesis y antítesis. Los filósofos de la Ilustración comprendieron en el siglo XVIII, que: “la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política”.

() Noticia 2.- LA CIUDAD SE LLENA DE HUMO NUEVAMENTE Cuando la población empezaba a respirar aire puro al menos cinco incendios forestales llenaron de humo nuevamente la ciudad causando problemas de visibilidad, especialmente en las carreteras.
En el aeropuerto El Trompillo fueron suspendidos los vuelos comerciales y los aterrizajes.

() Comentario: EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE MORALES ESTÁ DESTRUYENDO LA NATURALEZA CRUCEÑA.
SUS COCALEROS ESTÁN DESTRUYENDO LA RESERVA DEL CHORE Y LOS PARQUE NATURALES DE SANTA CRUZ. ESTÁN SEMBRANDO COCA Y HACIENDO PICHICATA.

La defensa de “su pachamama” es puro hipocresía.

Nos están destruyendo el presente y el futuro productivo agropecuario de Santa Cruz y con ello están poniendo en peligro se seguridad y la soberanía alimentaria de Bolivia.

No la damos de paladines internacionales de la defensa medio ambiente, cuando en realidad Bolivia es un país sin conciencia ecológica. ¡Una hipocresía monumental! Aquí se destruye la biosfera a pasos agigantados, al extremo de sembrar coca y producir cocaína en parques nacionales, como reclama la ONU.

NECESITAMOS GOBERNANTES CON VERDADERA CONCIENCIA ECOLÓGICA.

SU EXCELENCIA EVO MORALES, NO HAGA DEMAGOGIA CON LA ECOLOGÍA.

No hay comentarios: