Translate - Traductor

domingo, 13 de agosto de 2023

EL PÁRROCO DE EL CARMEN DEL ITÉNEZ

 

                                                                                    Virgen de Las Mercedes

A medida que me pongo viejo, le hago más caso a mi corazón que a mi cabeza. Estoy seguro, que los sentimientos son mucho más poderosos que los pensamientos.

Siento; y estoy seguro de ello, que Santa Cruz nunca caerá en manos del comunismo. Esta es una Tierra Santa, que fue fundada en nombre Del Padre Del Hijo y Del Espíritu Santo, y lleva por nombre La Cruz de Cristo, ¿acaso una ciudad puede ser más santa? Y como si fuera poco, tenemos como nuestra abogada y defensora; declarada en el acta de fundación de nuestra ciudad, a la Virgen de las Mercedes.

El pasado fin de semana, un curita franciscano de casi 90 años, llamado Pascual Barrio, un santo varón Párroco de una pequeña ciudad del Beni adentro llamada El Carmen, que está en terapia intensiva en un Hospital Católico, le dijo a mi esposa:

 “Santa Cruz nunca caerá en manos del comunismo, María lo tiene abrazado fuertemente contra su corazón, aunque muchos de ellos se han zafado de su regazo, hay que insistir para que ellos vuelvan.  El proceso no será fácil, habrá mucho sufrimiento, se derramará sangre, pero finalmente Ella vencerá”.

Lo mismo sentí en mi corazón, antes de que el padrecito se lo dijera a Cecilia.

La lucha espiritual; como lo fue el 2019, será vital para esta guerra que estamos desarrollando contra el maligno. No perdamos la fe, ella mueve montañas.

No tengamos miedo

“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10.

 

Jimmy Ortiz Saucedo.