Translate - Traductor

miércoles, 11 de marzo de 2020

SE FATIGA EL FORO DE SAN PABLO



Columna virtual: Comentando la noticia

() Noticia: MIT niega autoría del estudio que pone en duda el fraude electoral (Erbol 04-03-2020). - El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) negó que esa universidad haya realizado el estudio que pone en duda el fraude electoral en Bolivia. La aclaración fue realizada a través de una nota que envió a la delegación boliviana en la OEA el encargado de relaciones internacionales del MIT, Richard Lester, a nombre del rector del Instituto, Rafael Reid.

() Comentario: Se fatigan los neocomunistas del foro de San Pablo, ante la pérdida de Bolivia; uno de sus países secuestrados más importante. La posición geopolítica de Bolivia y la producción de coca-cocaína; con que se financiaba en buena medida el Foro, lo hacen una derrota catastrófica.

Después de 4 meses que renunció el narco tirano, la jauría neocomunista inicia una nueva ofensiva internacional. Entre otras acciones, esta embestida tiene dos temas principales, respecto a nuestro país: El supuesto informe del Instituto Tecnológico de Massachusetts, sobre el mega fraude electoral 2019, y el pedido de premio Nobel de La Paz para Morales.

Ambas acciones son apoyadas por una fuerte campaña mediática, con la ayuda de sus medios de comunicación como: Telesur, Russia Today, Idymedia, Aporrea, Radio Televisión Martí, Periódico Granma, La República (Uruguay), Portal Nodal, entre otros. Todos estos medios tienen una característica en común, mienten y tergiversan las noticias, al más puro estilo de la Guerra Fría. No se enteraron de la caída del Muro de Berlín.

El supuesto informe del Instituto Tecnológico de Massachusetts, fue categóricamente desmentido por esa institución. Según publicó El Mundo de España, detrás del estudio del Centro de Investigaciones en Economía y Política; verdadero financiador de este cuento chino, está su director Mark Weisbrot, a quien describe como “asesor del chavismo”. Una vez más, la mentira tuvo patas cortas.

La solicitud del premio Novel de La Paz para Morales, parece una joda de Tinelli. Es realmente inverosímil que se pida este galardón, para el actor intelectual y principal beneficiario del mega fraude electoral del 2019. Y como si fuere poco, el violador del referéndum del 21F, el presidente de la Federación de cocaleros del Chapare; uno de los mayores productores mundiales de coca para el narcotráfico. Así como autor intelectual de la Masacre de Porvenir, la Masacre da la Calancha, la masacre del Hotel Las Américas, la brutal pateadura de Chaparina y el Cerco a Santa Cruz del 2008 y 2019. Con acusación formal de terrorismo, a la fecha.

Quiero exhortar una vez más a la izquierda decente, para que haga sentir su voz ante esta brutal podredumbre moral del Socialismo Siglo XXI, que los ha desprestigiados en el continente. Renueven su ideología y sus cuadros partidarios. Busquen por encima de todo el bien común de nuestra América Morena, apéguense al lado de la luz, trabajen en nobles ideales, que es lo único que les garantizará la supervivencia en el largo plazo. Aléjense de narco políticos como Evo Morales. Aléjense de mega corruptos como Lula Da Silva y Cristina Kirchner. Aléjense de tiranos sanguinarios como Nicolás Maduro y Daniel Ortega. Aléjense de fantoches inmorales como Rafael Correa y López Obrador. Libérense del dominio de la Cuba castrista, que tanta opresión ha causado a ese pueblo hermano, y tanta violencia y totalitarismo ha esparcido por todo el continente. Solo así podrán recuperar el honor de la izquierda.


…….Si te gusta reenvíalo……