Translate - Traductor

miércoles, 6 de julio de 2011

Comentando la noticia: REPECHAJE CONTRA SANTA CRUZ



Columna virtual: Comentando la noticia

Sigamos luchando por la Libertad y por la Democracia, sin ellas no vale la pena vivir. Jimmy Ortiz Saucedo

- Enviada por mailing a mis contacto, el 6 de julio de 2011.
- Publicado en CNN Ireport
- Publicado en la web de La asociación de residentes orientales de florida
- Publicado en la web de ernestojustiniano.org
- En la web de la radio Iyambae
- Publicado en la web www.elsistema.info

REPECHAJE CONTRA SANTA CRUZ

() Noticia: PEDIRÁN A INTERPOL QUE CAPTURE A 16 CRUCEÑOS POR EL CASO RÓZSA (La Estrella 6-0711).- El fiscal Marcelo Soza anunció ayer martes que se dio curso a las órdenes de captura internacional para el ex presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Branco Marinkovic, y todos los declarados rebeldes en el caso de terrorismo. “Sí, efectivamente el día de hoy (martes) se está cursando ya la nota mediante el Comando General de la Policía, teniendo en cuenta que ya nos llegó todas las fotografías y ese era el requisito imprescindible que requería la Interpol, bajo esos argumentos ya se está emitiendo la orden para captura internacional de todos los que han fugado del país”, señaló el representante del Ministerio Público. Mencionó a Hugo Achá, David Sejas y Humberto Costas (hermano del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas) sobre quienes estaría pesando esta orden de captura, que todavía debe ser enviada la sede de la Interpol, en Lyon Francia.

() Comentario: REPECHAJE CONTRA SANTA CRUZ. Se reinicia mascarada política-judicial del caso Rózsa.

¡QUÉ SERÁ NO, CADA QUE SE APROXIMAN ALGUNAS ELECCIONES REVIVEN ESTE MONTAJE!

¿Quieren amedrentar a sus adversarios? ¿Necesitaran recaudar recursos? ¿Precisan seguir mostrando su poder después de tantos fracasos?

Después de tantos traspiés sufridos por los fiscales y los jueces de Evo, de no haber probado nada en este caso, de haber violado el debido proceso, el juez natural, los derechos humanos y haberse burlado del sentido común del pueblo boliviano, nuevamente el inigualable Fiscal Soza reaparece en escena. Continuará la pantomima judicial del supuesto caso de terrorismo.

ESTE ES UN COMPLOT DEL CENTRALISMO CONTRA SANTA CRUZ. No solo lo sabemos y lo afírmenos nosotros, también lo afirmó WikiLeaks a través del diario El País de España: Revelan plan de toma militar de la ‘media luna’ (<- ver link). Aquí comenzó todo, con la idea de un gobierno totalitario, guiado por un prominente terrorista verdadero, para acallar la oposición democrática. A falta de Democracia apelaron a la violencia de estado. Al autentico terrorismo de Estado. Este fue el comienzo.

El miedo de perder el Oriente obnubilo a los plurinacionales antidemocráticos. El ala Democrática, si la existe, no pudo hacer nada.

Luego idearon el Caso Rózsa-Soza, para dar el golpe militar contra la oposición. Esto aquí lo sabemos todos, ya quedó clarísimo a estas alturas del partido, pero también meses atrás la lo confirma WikiLeaks: WikiLeaks: EEUU sospecha que Bolivia simuló una trama terrorista (<- ver link).”Estados Unidos sospecha que el Gobierno boliviano simuló una trama terrorista para matar al presidente, Evo Morales, y culpar a la oposición”.

DESAFÍO AL GOBIERNO NACIONAL, SI VERDADERAMENTE TIENEN CERTEZA DE QUE ESTE CASO ES VERDADERO, A VENTILARLO CON EL APOYO DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL, POR INTERMEDIO DE LA ONU.

Presidente Morales, permita una “Comisión de la Verdad”, como la que hubo en Guatemala para esclarecer la muerte del abogado Rodrigo Rosenberg (<- ver link), presuntamente asesinado por instrucciones del Presidente de la República guatemalteca, Álvaro Colom.

ESTA SERÁ LA PRUEBA DEFINITIVA PARA SABER QUIÉN MIENTE EN ESTA VIL MANERA DE JUDICIALIZAR Y DE ULTRAJAR A UN PUEBLO, QUE TANTO HA HECHO POR BOLIVIA. Y que de Bolivia ha recibido no solo esta agresión, sino además 7 ataques armados contra Santa Cruz (<- ver link). Uno de ellos, el cerco a Santa Cruz del 2008, durante el Gobierno de Su Excelencia Evo Morales.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.