Translate - Traductor

viernes, 17 de abril de 2020

LA MORALEJA DE PAT




Hoy, este otrora importante canal de televisión, se encuentra a la deriva.
Los verdaderos dueños, se zambulleron para no jugar, y los palos blancos están en la cárcel (Fides 17-04-20).

Los zambullidos bien gracias, gozando de su confortable autoexilio y dando charlas con apoyo por el Foro de San Pablo, propalando mentiras. El problema social que dejaron a sus funcionarios, les importa un pito, total ya los usaron, son desechables. Además, el canal lo consiguieron gratis, al más puro estilo de la izquierda mafiosa, del Socialismo Siglo XXI. Y lo que por agua viene por agua se va.

Dentro de la institución el despelote es mayúsculo: funcionarios que no reciben su saldo hace meses, juicios y cuentas congeladas, funcionarios divididos, chichisco patadas y pellizcos.

Los comunicadores del narco tirano, que le dieron un fuerte viento de cola desde PAT; especialmente embaucando a las clases medias con subterfugios, hoy como ratas abandonan el barco, en medio de un escándalo mayúsculo con dimes y diretes.

Su moraleja joven:

-Nunca más debemos permitir que un empresario sea despojado impunemente de su empresa, menos aún a “título gratuito”

- Nunca más debemos permitir que el gobierno tenga un medio de comunicación camuflado

- Nunca más debemos permitir que nuestros periodistas se prostituyan a ese nivel, vendiendo su alma al diablo por unos cochinos pesos, quedando para siempre despreciados por su pueblo

Finalmente, las autoridades pertinentes deben tomar cartas en el asunto, pidiendo el apoyo de una comisión de periodistas honorables, para poner las cosas en su lugar en PAT. La devolución del canal, a su propietario primigenio, será los más justo.