Translate - Traductor

lunes, 20 de septiembre de 2010

Comentando la noticia EVO: LEY CONTRA EL RACISMO DEBE IR SIN CAMBIOS



Columna virtual: Comentando la noticia

Enviada por mailing a mis contacto, el 20 de septiembre de 2010.

- La crítica es saludable y necesaria. La síntesis solo puede nacer de la confrontación de tesis y antítesis. Los filósofos de la Ilustración comprendieron en el siglo XVIII, que: “la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política”.

() Noticia El Deber 20 09 2010.- EVO: LEY CONTRA EL RACISMO DEBE IR SIN CAMBIOS. El presidente Evo Morales exigió ayer a las organizaciones sociales, campesinas e indígenas, defender el proyecto de ley de lucha contra el racismo y toda forma de discriminación y pidió al Senado Nacional aprobar la nueva norma sin modificaciones. Lo dijo en Toro Toro, en el norte de Potosí, donde entregó obras del programa Evo Cumple.

() Comentario: ¿LEY CONTRA EL RACISMO O CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA?

¡Hablen claro!

Morales insiste en llevar adelante ley mordaza sin consenso.

Con seguridad ordenara a su sindicato parlamentario, en la Cámara Alta, a levantar la mano a favor de la ley.

NO HAY PEOR ENEMIGO DEL TOTALITARISMO QUE LA LIBERTAD DE PRENSA. Los tiranos le temen a la palabra.

Modus operandi masista: El masismo esta camuflando en leyes justas, propósitos siniestros, como en la Ley de Autonomía donde camuflo la destitución de autoridades elegidas por voto popular directo y hoy, con esta Ley anti racismo, está intentando eliminar la libertad de prensa y de expresión. Ya nos dimos cuenta, tenemos que estar de ojo en ello.

Los primeros en ser sancionados por esta ley anti racismo deben ser EVO MORALES Y LA CONSTITUCIÓN DE LA CALANCHA:

• Evo Morales por ser la cabeza de un gobierno racista y discriminador.
Para Morales solo existen los aimaras y los quechuas. Las otras etnias de oriente y los despectivamente llamados sectores interculturales urbanos, son ciudadanos de segunda. La mayoría de las etnias orientales ni siquiera están representadas en el dizque Asamblea “Plurinacional”.

• Y la Constitución de la Calancha por ser la primera contribución racista del mundo. En ella se establecen territorios y competencia en función de aspectos raciales. Las autonomías indígenas tienen mayor cantidad de competencia.

ESTOS DEBIERAN SER LOS PRIMEROS PRESOS POR LA LEY Y CANAL 7, SUS CAJA DE RESONANCIA, EL SEGUNDO.